grupo electrogeno

Servicio de Asistencia técnica Taigüer para reparaciones de motor, alternador, cuadro de control o maniobra, sistemas de conmutación y sistemas de servicios auxiliares de los grupos electrogenos.

  • Servicio de asistencia técnica 24 horas 365 días, para intervenciones de averías urgentes.
  • Servicios de mantenimiento preventivo, puntuales o bajo contrato de mantenimiento con revisiones periódicas según las necesidades del usuario y el tipo de instalación.
  • Servicio de asesoramiento técnico.
  • Alquiler de grupos electrogenos para suplencia de grupos electrogenos por motivo de avería, mientras dura la reparación o para apoyo en caso de necesidad.
  • Servicio de atención telefónica para resolución a distancia de averías.

Nuestro servicio de asistencia técnica se ha especializado en el mantenimiento preventivo y el mantenimiento correctivo de los grupos electrogenos Taigüer con todas sus opciones de motor.

MANTENIMIENTO PREVENTIVO

Revisión general del grupo electrogeno con visitas mensuales, bimestrales, trimestrales, etc. Incluye el servicio de emergencias las 24hs del día; los 365 días del año.

MANTENIMIENTO CORRECTIVO

Contamos con un amplio stock de filtros y repuestos para grupos electrogenos. Realizamos el cambio de los consumibles (filtros, aceite lubricante y líquido refrigerante). Limpieza de los grupos electrogenos con hidrolavadora y solvente dieléctrico. Incluimos la deposición final de residuos industriales con certificado.